miércoles, 22 de julio de 2009

La Mallorquina



No sé si os acordais de Popi. Es una linda gatita que salió de casa rumbo a Mallorca con su mamí Xisca, hace ya casi dos años.
Fué el primer cachorro que vendí. Al poco de colgar las primeras fotos de las cuatrillizas, Xisca me llamó y me dijo que la quería, que se había enamorado de esa carita.
Como pasa el tiempo. Miradla ahora, da gusto ver lo cuidada y guapetona que está.
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero sino lo digo ahora, ojala todos los animales estubieran tan atendidos y fueran tan queridos como mi cachorrona.

4 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Qué bonita Popi! Siempre he dicho que es guapísima :-)
Parece que tiene hasta un estanque y todo!
Un saludo,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Gracias guapa!!
Cuanto tiempo. Estamos todos desconectados en verano.
La verdad es que si que está muy guapa y, muy grandota.
Un beso
Bea

Vera dijo...

Un blog muy bonito! Teneis unos gatitos preciosos! ♥♥♥ Saludos.

Los Trastolillos dijo...

Gracias Vera. Me alegro que te gusten.A ver si en no mucho Nana y El oso se animan y aumentamos la familia. Tengo ganas de ver por casa más generaciones de Trastolillos.
Un saludo
Bea