viernes, 22 de enero de 2010

Eros, pedazo gato!!!


Aquí teneis a Eros. Casi diez meses de edad y ..... pedazo gato!!!.
Luis (Criadero "Los Petolians"), está como loco con él. Dice que es muy cariñoso y que recibe a las visitas en la puerta. Está muy satisfecho de como se está desarrollando el cachorro que un día se llevo a casa (León), con mucha ilusión.
Yo, desde aquí quiero agradecerle su confianza en mi peque para que forme parte de sus planes de cria. Y espero que el enano esté a la altura. ¡Gracias Luis!. Te deseo mucha suerte y preciosos cachorros!!.

9 comentarios:

Chopy dijo...

Pero que hijo de su padre!!!
ya estará contento Luis con este osote ,y tú abuela ...cuidado con las babas.....

Los Trastolillos dijo...

Demasiado tarde, je,je.
A que está lindo??, y lo que yo me alegro por Luis. A ver que nietucos le da con Carluca.
Besos guapa
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Como no va a ser guapo si su papá es más que guapo!!, normal Bea!! tal palo tal astilla! felicidades al nuevo dueño que seguro tendrá unos cachorritos muy osotes también!
BEsos!

Los Trastolillos dijo...

Gracias Ana
Y tan contenta que está la abuela, je, je.
Se parece al oso, verdad?.
Un besito
Bea

luis dijo...

gracias,la verdad es que se me cae la baba con el niño, tanto de caracter como de fisico es perfecto y pronto veremos los resultados ya que iremos a la expo en febrero

Los Trastolillos dijo...

Compartiremos los nervios del momento.
Un beso guapo
Bea

Noemi Risco Mateo dijo...

Bea, ¡cuánto tiempo sin leerte!
¿Qué tal está Nana?
Saludos,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Holaaa!!!. Que tal estas??. La verdad es que estoy un poco desconectada (no por nada).
Nanuca, bien. Espero que preñauca, pero es pronto para decirlo. La verdad es que ya tengo mono, los últimos nietos ya están muy grandotes como ves.
Un beso guapa.
Bea

Vera Lucía dijo...

Que Bello!!
Bendiciones :)
<3