lunes, 15 de junio de 2009

Una rascadita para el mañucas

Así de grandote está Edipo (el mañas). Todavía no tiene familia nueva, pero como veis mi hija se encarga de que el chiquillo no se traume.
Es un poco llorón. Su nombre le va al pelo. Así que estas sesiones siempre le viene bien. Marta es muy dulce con ellos y les trata con mucha ternura. Se nota que se ha criado entre cachorros.
Los animales nos enseñan muchas cosas. A mi niña le han hecho ser mas paciente y cuidadosa.

3 comentarios:

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Bea! Marta está enorme! y super super guapa!, se le ve ya tda una señorita!...que rápido pasa el tiempo la última vez que la ví era una pulga! :))

Bueno, no me extraña que el mañas no se traume! con un hogar así donde le dan tantos mimos no querrá ni irse! :)

Besos!

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Qué niña mas guapa! Menudos ojazos :-) El rechonchillo ya tiene pinta de mimoso, ya; me extraña que no le haya salido casa, pero después de lo que estoy viendo últimamente... En poco tiempo ya me he encontrado con varios british abandonados :-(
Un saludo,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Hola a las dos,guapetonas.
Yo procuro ponerlo dificil, el que se lleva un cachorro de casa tiene que cumplir tantos requisitos que duermen con ellos. Pero desgraciadamente tiene que haber de to.
Martuca se me va de las manos.¡Como crecen de rapido!. Ya es una requetequete de cuidao.
Bueno un dia de estos os presento a mi marido y la perruca que creo que no han tenido su momento de gloria en el blog, y son monos tambien, je, je.

Besitos a las dos
Bea