jueves, 27 de marzo de 2008

Los Peques de la casa.




Os presento a los peques de la casa. El dia 23 de este mes, mi dulce Nana parió por fin. Despues de mucha espera y paseos de vigilancia nocturnos. Mi gatona se puso de parto cuando la pareció oportuno. Casualmente y al ser domingo a mi me pareció más oportuno estar roncando.
Estaba yo soñando apaciblemente con Dios sabe que.... cuando..... "quien ha gritado?, a sido en mi sueño?". "Nooooooo!!!!.... ya están aqui!!!". Pegue un ..... saltito (no está el cuerpo para más alegrías), me comí literalmente el canto de la puerta.... "me c... en ...." y .... "ooooooh!!!!, que monada!!!". Alli estaba Nani trabajando con eficiencia (es muy concienzuda). Me miró un segundo ( yo creo que pensó: "donde narices estabas mala madre!!") y siguió lamiendo y relamiendo. Y..... este es el resultado. Danny Zuko (bicolor azul) y Dian Fossey (azul). Por cierto, se nota mucho cuales son mis preferencias cinematográficas?.
Tienen cuatro dias y ya los he besado y "achuchado" más de cien veces.

18 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Qué cositas más enanas! ¡Uy, qué bien, otro bicolor azul! ya tengo ganas de verlo más crecidito.
¡Enhorabuena!
Un saludo,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Que monos son los bico verdad. Pero me gustaría ver otra Popi.
Yo tambien tengo ganas de ver como es de mas grande.
Un beso
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Bea!
Son moonisimmossss!!
Yo tb los hubiese achuchado más de 100 veces con sólo 4 dias! ;) Están pa' comerselos de un bocado ;-) jejeje
Me encanta el bicolor, es monisimo y gracioso...Seguro que cuando crezca se pone guapetón.
Un besito y felicidades!
Ana y los Bigotinos

Marta(Málaga) dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Son preciosos,me he emocionado mucho al verlos.
Un beso y un abrazo muy grande de corazón.

gatopanda1 dijo...

Hola Bea;

Ai, que envidia que me dais! Que bolitas más bonitas y requetegorditas.
Dadle muchas caricias de mi parte,
Un beso muy grande guapa;

Los Trastolillos dijo...

Hola a todas.
La verdad es que estoy encantada. Esta casa está llena de criaturas de todas las edades y tamaños.
Son dos toretes redondos.Maman hasta cuando Nana se sienta cerca.
Y la mamá de diez como siempre.
Prometo más fotos pronto.
Besitos
Bea

Anónimo dijo...

es imposible que seas amante de los animales si te dedicas a la cria de ellos, es decir,al 'comercio' de los animales, sometiendolos una y otra vez al apareamiento. y más cuando dices que si son destinados a la cria los elegirás tu misma, pues es cuestión de alimentar el ego, el ser reconocida como una 'experta criadora' de 'campeones... si les quisieras tanto no les venderías ni explotarías. ¡qué pena!. como vas a supervisar el comentario, sé que no lo publicarás. conque lo leas tú es suficiente. suerte en tu negocio!!!

Los Trastolillos dijo...

No me cabe duda de que te habrás quedado a gusto. Pero yo tambien tengo algo que decir, "entrañable ANONIMO".
1º- Mis gatos disfrutan mucho con lo que viene a ser el acto sexual.
2º-Mis gatas adoran cada cachorro que tienen de cada camada ANUAL (osea una vez al año).
3º-Vendo los gatos pq mi casa es pequeña y vender a mis hijos me parecería una burrada.
4º-Escoger lo mejor para la cria no alimenta mi ego, mejora la raza.
5º- Adoro a los animales, en mi casa los besos y achuchones se reparten entre humanos y felinos a partes IGUALES.
Y finalmente, lo de cobrar no es animo de lucro.Mis gatos comen, gastan en veterinario y en aseo mucho más de lo que saco por ellos.
Tu opinión es respetable, pero conmigo te equivocas.
Un saludo
Beatriz

Anónimo dijo...

Los anonimos casi siempre suelen ser gente con pocos "huevos", baja autoestima ,bastantes complejos,un grado de madured bien bajo y siempre , siempre con posturas negativas en la vida ,supongo que no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo criticando porque su vida se resume a un puro aburrimiento.
Bea ,tú , tu familia y tus gatitos sois entrañables.Felicidades por tu nueva camadita, esperamos ver siempre un montón de Trastolillos corriendo por ahi.
Chopy.
www.vonchopy-haus.com.

Los Trastolillos dijo...

Gracias guapa
No veas lo gorditos que están. Pa comerlos!!. Hoy han empezado a abrir los ojos.
Un besote
Bea

Anónimo dijo...

pues no, no me he quedado a gusto,porque uno no se puede quedar a gusto cuando ve como se explota a los animales.
tus gatos adoran a crias que les retiras para la venta. si no tienes animo de lucro, ¿por qué no les regalas, o cobras estrictamente lo que gastas en veterinarios y alimento?. ¿pierdes dinero?. No me lo creo, lo siento.
De todas formas 'anonimo' (igual de anonimo que tú, por cierto, no he visto tu nombre y apellidos por ninguna parte, eso sí, los pedigrees de tus gatos están pormenorizados), decía que 'anonimo' te agradece tu respuesta y la publicación del comentario. por cierto, ¿declaras a a hacienda la venta de tus gatos?. no quiero entrar en polémicas. igual si publicas este comentario, como si no, no pretendo polemizar ni discutir. allá cada uno con su moral.
No pierdas el tiempo conmigo, que tengo una vida vacía, terrible y aburrida, y además pocos huevos, como dice uno de tus 'seguidores'.
un saludo.

Los Trastolillos dijo...

De verdad, que te equivocas. Los gatos callejeros se aparean sin control, las gatas paren sin control y los gatitos son atropellados sin control. Mis gatos están gordos y tienen cariño y un veterinario que los revisa y cura si es necesario.
Los pequeños se van con tres meses a casas donde son muy deseados y mis gatas no están traumatizadas en absoluto.
Y por último, no, no gano dinero. Es más lo pierdo, te lo puedo asegurar. Pero no tengo mis gatos para hecerme un chalet. Los tengo pq me encantan y son miembros de mi familia.
Pero, como te hedicho respeto tu opinión. Aunque no me parece demasiado meditada. Y , sigo diciendote que te equivocas conmigo.
Beatriz Pardo de Santayana Sanz

Unknown dijo...

Quisiera contestar a esa anónima .
En primer lugar si invirtieras cada día un poco de tu tiempo en acariciar un gato (con eso no quiero decir tocar) verías que esa agresividad que llevas dentro de ti,poco a poco iría desapareciendo y te encontrarías mucho mejor contiga misma, no la descargarías con desconocidos ,personas como Bea ,que sin conocerla ya la estás juzgando,y por cierto de un modo totalmente erroneo.
Por otra parte personas como ella son las que nos garantizan el que podamos llevar a nuestras casas un gatito sano ,sin enfermedades genéticas o infecciosas ,cosa que no te garantizan de ningún modo las tiendas de animales ,y que hasta la hora de recojerlo están al cuidado de sus madres y hermanos ,por lo que tienen la educacion propia de la naturaleza.
Por otra parte ,el criador,su única fuente de ingresos que le ayuda a paliar los gastos es la venta de sus cachorritos a veces han de desprenderse de ellos con mucho pesas,por el cariño que les estan tomande,y note digo cuando se les muere alguno...para ser criador y no cobrar por la adquisición de un cachorrito´tienes que nadar en la abundancia económica ,entonces nos encontraríamos en quem sólo podrian ser criadores los de condición económica alta(un poco de discriminacíon no?).
Tengo muchísimos argumentos para desmontas tu manera de ver eso,pero es demasiado largo para un blog,sólo concluire con dos detalles:
Tengodos gatos que comparten su vida con nosotros, uno es del criadero de Bea ,y el otro del otro extremo de España ,de Carmen del criadero Canción de cuna, y son los animales más sano ,felices y cariñosos que he tenido nunca,teaseguro que para comprarlos tuve que privarme de muchas otras cosas .
Otra cosa es que tre estás equivocando con Bea
pués es una de las pocas personas a las que no les da importancia al dinero,lo que ocurre es que no tiene el suficiente como para correr con todos los gastos que supone el ir mejorando una raza y luego regalar los cachorros .

Dulces Sueños dijo...

Querida Bea,

Enhorabuena por los gorditos, son monisimos!!! No hace falta que te justifiques, a la gente que hemos tenido la suerte de ver tus gatos sabemos que en su cara se refleja cuánto les quieres. El personaje anónimo sólo demuestra lo ignorante que es y lo poco que conoce la dedicación de criaderos FAMILIARES como los nuestros en los que de cada euro que ganas se van 5 para veterinario, comida, rascadores, exposiciones... Eso por descontado las noches en vela, los planes que se hacen y deshacen y la ilusión que supone cada una de las camadas. Yo sólo le recomendaría que te hiciera una visita para que abriera los ojos... seguro que no habrá visto una casa donde se quiera y defienda más a los animales!! Qué fácil es escudarse en un anónimo para defender e insultar... cuánta palabrería y cuánto desconocimiento... qué pena!

Un abrazo muy fuerte!!

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola a todos
La verdad es que me asombra lo envidiosa que llega a ser la gente y la falta de respeto hacia el prójimo y hacia un criador al que ni siquiera conoce como persona para poder jusgarla.
Ojala! y lo digo bien alto!, ojala declaráramos los criadores a hacienda y de esa manera tb podríamos deducirnos un montón de gastos (invisibles para el comprados) como por ejemplo el IVA del pienso o del veterinario, o poder pasarlo todo a gastos como si esto fuese una empresa y de esta manera incluso hasta declarando podríamos obtener algo de beneficio!...
PERO NO!!!!!!!!!!! la gente no tiene ni idea de lo que cuesta mantener en buenas condiciones un criadero...darles un buen alimento, un buen cuidado a los gatitos, con los mejores productos y mejores veterinarios para asegurar que salgan de nuestras casas gatitos sanos, sociables y ademas que representen la pura raza y no lo que vemos por alli en "segundamano"...gatitos detetados antes de tiempo..sin papeles (lo que implica un descontrol y una explotación en partos a las gatas)y supuesto "british shorthair" de cara alargada muy original!
Los criadores no dudamos en viajar a donde sea por ese ejemplar tan deseado para mejorar la raza...no dudamos en hacer ecografias a nuestras gatas velando por su gestación, no dudamos en comprar lo mejor de lo mejor para ellos, no dudamos en respetar el destete de los cachorros, no dudamos en gastarnos un dineral en exposiciones viajando por todas partes a fondo perdido para obtener como premio un "simple papel" que dice que tu gato representa fielmente el estandar de la raza, no dudamos en hacer una cesárea si es necesario a nuestras gatas acarreando con esos costes "extras" que los compradores de los gatos ni siquiera se imaginan...no dudamos en sólo tener UNA CAMADA POR GATA AL AÑO para que nuestras gatitas se recuperen perfectamente del parto sin ningún problema...no dudamos en desvelarnos por las noches y dar biberones si es necesario cada dos horas para mantener vivo a ese cachorro más debil de la camada que en la calle moriría por selección natural...y asi tantas cosas que no pararía de mencionar.
Pero eso no es lo más importante, para nosotros, el ver marchar a los gatitos después de casi 3 meses en casa supone desprenderse de algo que ya es parte de tu casa...y todo con la única ilusión de que sus nuevos dueños puedan hacerlos felices, y viceversa.
Desde luego anónimo, me parece que es muy fácil ir por alli juzgando sobre cosas en las que no se tiene ni idea. Aunque como dice Bea!, estamos en un país libre con democracia y todo el mundo tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera...pero de verdad esas son las formas de decir las cosas???Dónde han quedado los buenos modales y el respeto??

Marta(Málaga) dijo...

Acabo de leer todo lo que ha pasado por aquí en estos días y la verdad,no puedo creer que exista gente que ataque tan violenta y maleducadamente a personas que no conozca... aunque sólo tenemos que poner la televisión y ver los informativos y programas de corazón, para darnos cuenta de la diversidad de la raza humana.
Que fácil es juzgar sin conocimiento, al menos ésta persona podía haberse molestado en intercambiar algunas palabras con Beatriz para asegurarse que no se equivocaba de lugar donde descargar tanta ira que debe llevar dentro.
Por cierto, ahora hay unos deportes estupendos y "para todos los gustos" donde descargar todo aquello negativo que nos sobra a todos, sin necesidad de faltar el respeto a nada ni a nadie.
Creo que no queda nada por añadir ya,me uno a todos los que no han necesitado escribir anónimamente.
Y para tí Bea,sólo felicitarte por lo que haces y mandarte todo mi cariño.
Besos a todos!

Lidia dijo...

Hola soy Lidia una amiga de Javier,y cuando bi todos los gatos me alucine,es decir,me encantaron.Y cuidar muy bien de ellos vale,pues eso es todo...
Adios

Anónimo dijo...

Me gustaria que se pusiese en contacto conmigo un persona llamada isabel me diko que usted tenia una gata para su adopcion. Gracias