jueves, 3 de abril de 2008


Bueno, bueno, bueno.Pues si.... Menos mal que no me voy dando aires de experta criadora. Y voy, humildemente, pidiendo consejo a amigas con solera en estas lides.
Os habia dicho que Nana parió un bicolor azul y una hembra azul solido, no?. Pues eso.... que NO!!.
Estaba metiendo la cara a saco en la cama de los enanos, repartiendo besos como acostumbro a hacer (varias veces al dia). Cuando descubrí una mancha en la cara de Dian Fossy. Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!, efectivamente y lo de la ceja derecha no era poco pelo, son manchas. Me temo que la niña es una tortuguita. Ahora bien, visto lo visto, no os creais nada. Si la he cagao una vez.....
Pronto pondré fotos que lo certifiquen. De todos modos se ve la mancha debajo del morrete,no?. Menuda tostada!!!

4 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Veo un ligero color crema, pero no sé decirte... Lo único que son muy guapos, jeje. A ver si crecen algo más y se definen los colores.
Un saludo,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Hola guapa.
La luz del dia y la lucidez de la ducha mañanera me han hecho ver que efectivamante es tortuga.
Menuda criadora estoy hecha. En mi defensa diré que las manchas eran enanas, la gata igual de enana y que es ¡¡¡¡mi primera tortuguita!!!!. Me encanta Nana. Es una gata sorpresa.
Un beso
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Bea!
Pues que sorpresita eh!!
Al final está confirmado?? Es tortuguita?? Ya me dirás!
Cuanta variedad con Nana! ;)
A mi me parece azul, pero claro...aun es peque y no es lo mismo mirarla en real que en foto...le has visto alguna almohadilla con color crema??
Dale muchos besitos de nuestra parte a la peque ;-) Seguro que ya está monisima!
Besos
Ana y los Bigotinos

Los Trastolillos dijo...

Hola Ana
Si, confirmado. Poco a poco se le van notando más las manchitas crema. Es muy mona y bastante grande.Me hace mucha ilusión la peque. La verdad es que Nana es un saquito de sorpresas. Y no veas como los tiene de limpitos y de gordos.
Besos y.... ahora te toca a ti sorprendernos.
Ya queda poco para conocer a la princesa.
Bea