jueves, 20 de marzo de 2008

"Austria, la curiosa"




Esta es Tumba (Austria). Es hija de Nana y hermana de Popi, Angola y Albania.
Ayer estaba jugando y Pedro (su dueño), la hizo unas preciosas fotos. Quiero aclarar q había poca luz (estaba anocheciendo). Pedro está estudiando fotografía (ademas de ser un estupendo bailarín), y yo me beneficio de sus clases recibiendo unas fotos chulísimas.
Que os parece la gatona?. Es una mezcla de mamá y papá. Es muy redondita y tiene un caracter muy dulce. Tiene diez meses.
Pronto tendrá un compañero de juegos. Calvin (Cruz), se irá a vivir con ellos en Abril.
Tengo muchas ganas de ver a Pedro y a Tumba en casa. Y se que Cruz estará en buenas manos, no hay más que ver como está la niña.

2 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡¡Guapísima!! ¡Qué graciosa en la que se está comiendo un trozo de árbol! Qué carilla :)
Saludos,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Gracias por los piropos a la nietuca. La verdad es que está muy mona. Pedro está enamorado de ella, sobre todo de su caracter. Creo que es super dulce.
Un beso guapa
Bea