martes, 19 de mayo de 2009

La princesa


Y entre tanto machote.... mi princesa. Es producto de ese vicio personal de Nana por tener copias de ella a pequeña escala. Aunque luego le pasa lo que a mi con mi hijo. Lo mejora en calidad y tamaño.
Pero, pa q estamos las madres??, pues para mejorar la raza.

Electra es, dulce, juguetona, independiente y adora a su padre (¡¡Ups, si es igual que yo!!, je, je).
Tiene los colores muy repartiditos. Un amiguete me dice siempre que las hijas de Nana (las tricolores), parece que están pintadas a pincel.
Sus ojos son muy redondos y aunque es peque, ya la están cambiando de color.



4 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Preciosísima! Tiene un aspecto más tierno... La verdad es que sí que es igualita a la madre ;-)
Caricias para tus gatitos,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Hola vigiladora.
Es tierna, como su madre. Se parecen hasta en el caracter.
Un beso fuerte guapa
Bea

Noemi Risco Mateo dijo...

Jeje, claro, yo siempre al pie del cañón. No me quiero perder ninguna de las fotos que cuelgas en el blog, ya te he dicho que tus gatitos son mis preferidos (que no se ofenda nadie). Ya me gustaría a mí tener a una de esas bolitas en casa ;-) Aunque mis dos peques también soy muy tiernos y achuchables.

Los Trastolillos dijo...

Eso es verdad, son muy lindos. Lo que pasa es que como con los niños pequeños, los cachorros inspiran ademas de cariño, ternura y ademas por edad son más graciosos.
Y gracias por tus piropos. Sabes que agradezco mucho tus comentarios.
Un beso
Bea