jueves, 14 de mayo de 2009

Eros; una copia del oso


Este es el pequeño Eros, una fotocopia de Cruijff, la primera vez que lo ví.
Misma expresión, mismo morrete e igual de redondo. Y ese caracter extrovertido. Es imposible barrer cerca de él, ¡se me cuelga de la escoba, jo!. Le diga lo que le diga, para él es el rato oficial de juego. Y no puedo quejarme, porque si entro sin escoba su juguete es mi pié. Aunque he de decir que mide la fuerza del mordisco al milímetro. Mis dedos son otros de sus juguetes favoritos y, lo mismo digo, jamas, jamas aprieta. Pero, eso si, su capacidad de juego es increible, siempre le viene bien. Es de los cuatro hermanos, sin duda, el más activo y simpático.


10 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Ayayay, pero cómo me pones estas cosas! Ya se me ha puesto caa de tonta mirándole ;-)
Es guapísimo. Si es tan juguetón, necesitará irse a una casa con algún compañero, ¿no?
Mimitos a los peques,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Hola guapa
Que ilusión me hace que me vigiles a los gatucos.
Este muchachote, si evoluciona como espero tendrá unas cuantas compañeras, je, je.
A mi tambien me encanta.Me recuerda mucho a su papi.
Un beso
Bea

Noemi Risco Mateo dijo...

Uy, ya veo que te lo quedas ;-)

Los Trastolillos dijo...

Nooooo!!!, q hago yo con dos sacos de testosterona??.
Se irá, si todo va bien, con unos amiguetes que se han metido de lleno en este lio.
Cuando pueda, te amplio información y os cuento algo sobre su nuevo futuro hogar.
Un beso
Bea

Chopy dijo...

Si todo va como esta previsto ,a este pequeñajo le vamos a seguir bien la pista ...va ha ser guapo como su padre pero seguro ademas,un buen heredero para continuar las excelentes lineas de su papa ;
Bea,guapa,un besito para todos.

Los Trastolillos dijo...

Si es una parte que me hace mucha ilusión (seguirle la pista). A veces me he puesto en contacto con gente que me tiene olvidada y no me manda fotos de mis bebés.
Hay nietos que no he vuelto a ver desde que se fueron de casa y eso hace duele.
Espero que si finalmente se va donde esperamos, cumpla con las espectativas de sus nuevos dueños.
Bien cuidado y atendido no me cabe duda de que lo estará.
Un beso guapetona
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Ahi Bea! que guapo el chico! es un osito en miniatura!...seguro que será un guapetón de primera!
Esperemos que como dices tú lo cuiden bien y sepan valorar esa línea tan buena que tienes que no es cualquier cosa eh!

Besitos!

Los Trastolillos dijo...

Gracias guapa.
Si, verdad que tiene buena pinta?.
Yo espero que cumpla las expectativas de los nuevos papis.
Un beso a todos
Bea y tropa

luis dijo...

Hola Bea:
Espero que se convierta en un machote como su padre y de unos hijos tan guapos como los que te estan saliendo a ti con Nana y su papi.Tengo ya muchas ganas de verlo por aqui.A ver si les haces unos fotucas a todos y las cuelgas.
Besos:
Luis

Los Trastolillos dijo...

Hola futuro sufridor. Vete comprando un aspirador, porque adora colgarse de las escobas, ja,ja.
Yo tambien espero que te de muchas alegrías. Carla desde luego pone su 50 por ciento. De ahí tiene que salir algo bueno.
Un beso guapo
Bea