martes, 31 de marzo de 2009

Los nietucos








No quiero hacerme de rogar. aunque son más ratones que gatos, merece la pena ver esas caritas. Aquí teneis a los enanos. Pa comerselos, a que sí???.
Cuando me acerco a la caja, Nana se va a dar un paseo tranquila pensando que están a salvo conmigo. Es cierto, pero sólo de que les ocurra algo malo, porque aprovecho para meter la cara literalmente en la cama y repartir besos a diestro y siniestro. Son tan monos!!! Ya conocen mi voz y ni se inmutan.
Nacieron el miercoles (25 de Marzo). Los bicolores azules y el azul sólido son machos y la gordita (tricolor), pues eso como mami.

9 comentarios:

Marta(Málaga) dijo...

Enhorabuena, es normal que se te caiga la baba.
Son adorables,felicidades de todo corazón!!!!

Unknown dijo...

Por dios que cositas mas guapas, me encanta la tricolor y el osito bicolor azul y blanco tan clarito.
Enhorabuena por esta preciosa camada.
Ana-McNala

Noemi Risco Mateo dijo...

¿La tricolor es la de abajo del todo? Es que como son tan pequeñines apenas se diferencia. El azul tiene pinta de ser más grandote y el primero creo que tiene las manchas de la cara distribuidas como a mí me gustan. Jop, no voy a discriminar al otro bicolor. Sí, también es muy guapo :)
Me alegro de que todos estén bien.
Un saludo,
Tanakil.

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Pero que ternura Bea!! pa comerselossss...me encanta el gatito bicolor, el primero que pones en el blog, que pasada! Ahora a seguir cuidándoles! un besito!

Los Trastolillos dijo...

Gracias a todas.
La verdad es q como siempre,con Nana, hay un poco de todo.
A mi me tiene enamorada el bicolor clarito. El azul parece plata. Cuando nació creí q era blanco.

Un beso
Bea

Unknown dijo...

Uyyyy que gatitos tan monos :))))) que bonitos son, de verdad me encantan.
Muchas felicidades, estan para comerselos...
un besito a todas tus bolitas.
Con mucho carino.
Olga & the Britons' Cats

Los Trastolillos dijo...

Gracias Olga
La verdad es q están en una edad muy graciosa y ademas su mamí se ocupa de todo.
Pronto empezarán a dar guerra.

Un beso guapa
Bea

Cancion de Cuna dijo...

Uys, Bea, no me había dado cuenta hasta ahora de que has vuelto a colgar la web y de que encima tienes bebés -preciosos, por cierto-!!!!
Qué alegría, además bicolorcitos como a mí me gustan, casi casi hemos sido abuelas a la vez.
Mucha suerte con esa camadita, que te has hecho mucho de rogar! :-)

Los Trastolillos dijo...

Gracias guapa
Ya sabes q yo os tengo vigilaos de cerca. Menuda juerga teneis montada, ja, ja. Son todos monísimos.
Lo de la tardanza es culpa de la Nani. La daba pereza meterse en harina. Fijate el año pasado los parió el 23 y este el 25. Un añito de descanso.
Ya tenía yo ganas.
Un besote
Bea