viernes, 27 de marzo de 2009

"Popeia va de expo"




Todavía recuerdo cuando nació. Peso 70 gr. Llegó gritando y cabreada. Era la más chiquitina, pero todo nervio.
Ahora es una gataza grande y apacible con unos ojos que impactan y una mirada...
Ese desaliño de cachorro a dado paso a una gata redonda, de patitas cortas y redondeadas, orejas pequeñitas y un cuerpo compacto y proporcionado.
No en vano, su dueña a recibido elogios y felicitaciones en las dos expos a las que la ha llevado.
En Trancoso (Portugal), los dias 24-25 de Enero, consiguió dos BIS (en castrados) y más tarde en Valladolid, los dias 21-22 de Febrero, dos nominaciones. Ahora tiene el CAP (Certificado de Aptitud para Premior de Belleza).
A mi se me cae la baba, así que podeis imaginaros la alegría que se llevó Lynne (su dueña).
Quiero compartir con vosotros mi alegría y mostraros como un ratóncito se puede convertir en una linda gatita.
Por cierto, he sido abuela recientemente!!! Pronto os presentaré a los nietucos.

4 comentarios:

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola BEa!!!

Pero que guapa que está la gatita! Impresionante! La verdad es que esta raza mejora mucho con el tiempo. Es una british en toda regla! redonditaaaa y unos colores preciosos!!

Un abrazo!
A ver cuando vemos a los nietos eh! que ya tengo ganas! ;)

Los Trastolillos dijo...

Gracias Ana.
La verdad es q el ratoncito se convirtió en una linda gatona. Carita de mami y tamaño de papi.

Muy pronto pondré fotos de mis cuatro bebes.

Besitos
Bea

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Ahí va, cómo le cambiaron las manchas! Ahora de grande las tiene muy originales. Es muy bonita, aunque en estas fotos se la ve algo seria, ¿no?
¿Ya han nacido tus nietos? ¡Qué ganas tengo de verlos! ¿Han sido mucho bicolores?
Un abrazo para ti y tus gatitos,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Hola guapa

Han nacido. Son dos bicolores azules, un azul y la única chica, una pedazo tricolor. Están muy guapos. En cuanto les haga unas fotos guapas las pongo en el blog.

Albanía ha estado este finde en Portugal y se ha traido otros dos BIS. Su dueña está como loca.
La verdad es que es una gataza.

Un beso
Bea