lunes, 14 de abril de 2008

La Reina de la casa.




Aqui tenies a Pipi. Vive con mi prima (Yolanda), su marido (Michel) y sus hijos Marina e Iñigo (mi ahijao).
Es la reina de la casa. Cuatro personas pendientes de que la muñeca juegue, duerma la siesta y este en definitiva encantada de la vida. Yo voy a casa de mi prima regularmente y os aseguro que está muuuuuy mimada. Ella a cambio va de cama en cama lamiendo caras por la mañana para poner en pie a toda la familia. Me encanta verla allí no podía haber encontrado una familia que la quisiera y la disfrutara más. Y ademas yo puedo verla y achucharla cuando me apetecca.
Las fotos lo dicen todo, verdad?. (La cerveza la puso mi ahijao, a que está graciosa?)

2 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Es guapísima! Menuda idea la de la cerveza... parece una borrachina :P
Un saludo,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

A que está graciosa. Beber no bebe, pero vive como una reina. Tiene todos los mimos del mundo. Ademas la veo cuando quiero.
Un beso
Bea