miércoles, 16 de abril de 2008

Estos si salen de la cama




Los bebes de Nana son otra historia. Aspecto British, pero alma de caniche circense. A estos dos no los retiene en su cama ni su abuela (que soy yo). 24 dias y ya van a su p... bola. Me explico. Si los British normales llevan dos pilas, los de la Nani (tan britanicos como cualquier otro de su raza), llevan cuatro. Si..., creo que me he hecho entender. Ya me resultaba raro que me hubieran salido cuatro niñas la primera vez con la misma vitalidad, pero creo que es genetica.
Con esa vena loca de mamá consiguen ser unos enanos irresistibles. Son graciosos, valientes e ¡¡inconscientes!! osea, comestibles. Si fueran niños en vez de gatos, serían carne de reformatorio. Pero... como me hacen sonreír con esos ademanes de gato grande y osado. Adoro a mi Nana!!

2 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Están gordetes, ¿eh? En esas fotos se les ve superachuchables, como esos bebes rechonchos. Bueno, si se mueven deben de ser muy divertidos, aunque claro hay que estar controlando, jeje.
Aquí tengo ahora a los míos que no paran de jugar entre ellos.
Saludos,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Ese ritmo es el que lleva Nana. Todo se pega. Pero de Nana y de sus peques lo que veas. Te hacen reir. Son como proyectos de gato. Pequeños pero con alma de gato grande.
Un beso
Bea