martes, 19 de febrero de 2008

¿Llegó la primavera a Mallorca?




Yo creo que seguimos en invierno. Pero parece que Korfú y Popi han decidido adelantar la primavera (como el ciruelo que tiene mi madre en el jardín). En casa de Xisca se respira amor.
¿Qué no están para achucharlos?. Carmen, creo que nuestros nietos están encantados de la vida.
Aunque de vez en cuando hay que enredar un rato, no?.
Gracias por todas las fotos que mandas de la enana, me hacen recordar lo que disfrute de ella los tres meses que pasó con nosotros.
Como dices tú siempre: "¡¡Ojala está camada se parecca a la primera!!".

5 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Ay, por favor! No me pongas estas fotos, que me derrito. La segunda es supertierna. ¡Cómo se quieren!
Gracias a Xisca por dejarnos ver a sus peques. Yo soy una fan ;)
Saludos,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Hola Tanakil
Si te digo la verdad. Despues de venderla a Popi, la dije a Xisca que me la devolviera, que me habia arrepentido (que sepas que estuve tentada de quedarme con ella). No hubo manera, no la suelta!!
Tú crees viendo las fotos que esos enanos estarían mejor en otras manos?. Ella los adora y eso se nota viendo las fotos.
Es una persona estupenda.
Un beso guapa
Bea

Cancion de Cuna dijo...

Hola!!!
Aquí al habla la otra abuela :-)))
Xisca también me envió anoche algunas fotuquis del peque y esa donde están los dos tan abrazaditos... dan ganas de comérselos eh??
Yo también estoy encantada con que Korfú viva con Xisca, es un gustazo ver lo bien cuidado y acompañado que está :-)

Unknown dijo...

Con vuestros piropos la que me derrito soy yo!!!. Muchas gracias a las dods.

Los Trastolillos dijo...

Hola abuela.
Verdad q da gusto ver a los nietos asi de agusto?.
Y Xisca, los piropos hacia tu persona (y ya puedo decir q te voy conociendo un poco), son merecidos. Si le preguntas a cualquiera que me traté a diario peco de esceso de sinceridad, pero hacer la pelota a quien no lo merece nunca a sido lo mio.
Un besito a las dos
Bea