martes, 26 de febrero de 2008

The Happy Family




Esto ya empieza a ser muy entretenido. Esas pequeñas bolas de pelo cada vez se mueven más. Carreritas y mas carreritas. Intentar hacer una foto para enseñaroslos cada vez es más complicado. !Dios!, no paran quietos. Para darle mas emoción mi hija Marta se unió a la sesión y cuando tenia a uno posando, ella lanzaba la pelotita al otro y ..... otra porquería de foto.
Tardo más en hacer una sesión de fotos a esos enanos que en hacer comida para tres dias.
Pero cuando estás perdiendo la paciencia (que previamente te han consumido los cachorros de dos patas) y decides espachurrar a uno de esos dos monstruitos a pilas, te ponen esa carita de : "soy el gatito mas tierno del mundo y te estoy jod... sin malicia".
Lo perdonas la vida y decides dejar la sesión de fotos para otro dia.
Eso si con un poquito de pacencia consigues captar a Baby asi de graciosa.

6 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Guapísimos los tres! ¡Qué caritas los dos enanos! Jeje, menos mal que existen las cámaras digitales, sino ya te veo gastando un montón de pasta en revelados... Yo también tardo lo mío cuando quiero hacer fotos a mis peques. El flash les mata (sobre todo a Merlín que no lo soporta, me pone una cara de mala leche...), así que nunca lo uso con ellos y las únicas fotos que salen bien son las que hago de día junto a la ventana. En fin...
Un saludo,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Tienes razón. Benditas camaras digitales. Lo de posar no es lo suyo. Lo que les va es enredar. ¡Son maquinas de enredar!.
Besitos
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Bea!
Que monos están esos cachorritos!, a ver si con otra sesión les vemos las caritas un poco mejor...la baby está guapisima...muchas felicidades y disfrutalos mucho!
Besitos
Ana y los Bigotinos

Los Trastolillos dijo...

Prometo un par de fotos de los enanos donde se les vea mas la carita. Pero no sabes como son....bueno, si lo sabes. Voy a tener que hacer acopio de toda mi paciencia.
Y Felicidades a ti tambien, esos bebés están para comerselos.
Cuidate.
Un beso
Bea

Marta(Málaga) dijo...

Que familia más adorable....
Me dais envidia sana.
Un beso muy grande!!

Los Trastolillos dijo...

Gracias guapa.
La verdad es que están en un momento precioso y la mami parece que no parió nunca. Está en plena forma.
Un besito
Bea