martes, 30 de marzo de 2010

La hija prodiga.

Por cuestiones diversas Eli ha vuelto a casa. Estamos buscandola un nuevo hogar.
Está preciosa y se ve que atendida con mucho amor. Su dueña no podía quedarse con ella, pero hasta el día que volvio a casa, a estado mimada y achuchada y eso se nota. Es super sociable, sabeis lo que es un chicle pegado a la suela??, ja, ja, pues así es la enana.
Aquí os dejo una muestra de lo que os intento explicar. Las fotos hablan por sí solas

.

3 comentarios:

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Que guapisima está!!! te la vas a quedar???....
He visto que salió en la revista no?
bueno...ya me cuentas!!
besosss

Los Trastolillos dijo...

Gracias. Si, es muy linda y el caracter es increible.
No,no me la quedé, ya está con su nueva familia en British de Tolosa con Isa y Jose.
Están muy contentos con ella.
Un beso
Bea

Viajero dijo...

Hola.

Yo a mis gatas les doy un poco de avena cruda molida con las comidas. También un poco legumbres y verduras verdes mezclada con la carne, el zapallo y lo demás. Así que nunca tienen constipación.

(Los gatos salvajes comen fibras al comer el contenido del estómago de los pájaros. Los mismo pasa los leones. Lo primero que comen los leones es la panza de los ñus o los antílopes. Esa panza está llena de fibras y vegetales.)

En cuanto a los humanos.

Resulta sorprendente que millones de personas sigan tomando purgantes y otras porquerías que destruyen la flora intestinal. ¡Lo único que tienen que hacer es agregar salvado de trigo o avena cruda a su dieta! (Por supuesto, también es bueno comer verduras y legumbres con frecuencia. Y si comen arroz, con cáscara, porque ahí está la fibra.)

Las personas que toman Activia todos los días… no saben que tiene salvado de trigo en su composición. Creen que es algo especial, pero sólo tiene fibras en su interior. Y si tiene salvado de trigo es porque es la fibra más barata.

Sigo viajando.

Saludos.