domingo, 22 de junio de 2008

Mi cachorro grandote




Este es Miguel, mi primer cachorro. Ya sé que esto va de gatos. Pero mi pequeño se ha graduado (a terminado primaria) y pasa al insti. Ha sacado muy buenas notas y a mamá se le cae la baba.
Quería compartir con vosotros mi alegría y tambien mi angustia por verle crecer tan deprisa. He de confesar (ahora que no me puede oir), que ya me pasó. Se me hacen mayores. Los niños, los cachorros. Me voy a quedar sola.... con mi marido .... noooooooooooooooooo!!!. Es broma, mi marido es un hombre encandor (ejem, ejem).

4 comentarios:

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Beaaaaaa ese cachorro está de BEST IN SHOW!!!!!!!jejejeje...es perfecto! ;) Guapo, alto, igual que su mamá, se debe sacar a las chicas a guantazos!!! hahahaha ;))
Te felicito, es el mejor cachorro que has tenido ;) jejejejee...Mándale un beso y muchas felicitaciones por esas buenas notas de nuestra parte y que siga asi!
Ana y los Bigotinos

Los Trastolillos dijo...

Calla, calla, que a la madre se la cae la baba a chorros.
Gracias por los piropos.
Un besote
Bea

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola!!
Hace mucho que no sabemos de Los Trastrolillos, ¿qué tal estáis?
Un saludo,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Hola guapa
Hoy hemos ido el oso y yo a visitar al veterinario. Está como un toro.
Mi silencio se debe a un cambio de hogar. Y un abandono de telefónica.
Me tienen incomunicada.
Ahora estoy en el ordenador de mi mami.
Prometo fotos cuando me conecte al mundo.
Q tal tu veranito?.
Un beso
Bea y tropa.