lunes, 19 de mayo de 2008

El Machote




Y en el rincón izquierdo con un kilo de peso y un par de lo que hay que tener...... ¡DANNY ZUKO!. En realidad y para ser sincera, he de decir que nunca le llamo por su nombre. Cuando me dirijo a él suelo decir: Serás cabrón!!. En ese momento suele estar mordiendome las punta de mi dedo gordo del pie o trepando por mi pierna usando sus pequeñas pero afiladas uñas. A este pequeño ......angelito no le para nada. Hace emboscadas a su madre y a su hermana (y a mi cuando me despisto).
Pero tambien tiene su lado tierno. Le pongo boca arriba le doy besos en la tripona y se relaja hasta casi dormirse. Es su punto debil.

4 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Así que traviesín, ¿eh? Jeje, con la cara que pone de no haber roto un plato ;)
Saludos,
Tanakil.

Los Trastolillos dijo...

Pues es un demonio. Pero tiene sus momentos de locura. Anoche dormido encima mio mientras veia la tele parecia un angelito.
Un beso
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Que lindo el gatito....tiene cara de: "Ahora me porto bien que me hacen la foto y luego sigo dando guerra..." jajjaja

Muchos besitos
Y sigue disfrutando de los peques!
Por cierto, vas a la expo?

Los Trastolillos dijo...

Si, le has calao. Es examente como has dicho. Pero me rio tanto con él que me lo como a besos continuamente.
Que expo?. No, no sé cuando es. Ahora estoy con mis gatines en mi micro mundo muy agustito.

Dale un beso a la muñeca de mi parte y otro para las peluches.

Besitos
Bea