jueves, 7 de febrero de 2008

Se me hacen mayores


Mis peques crecen a toda velocidad (bueno, vale, los peques de Baby). El dia 10 harán un mes.
Es increible como su madre domina la situación. Yo pensaba tenerlos en una cama de madera alta, para que estuvieran mas controlados. Pero soy un poco desorganizada y entre eso y la falta de tiempo, los enanos se han criado en una cama normal. Y estoy absolutamente asombrada del control que tiene una gata sobre sus gatitos. Ellos tiene tamaño mas que suficiente para saltar al suelo. Pero en cuanto se cuelgan del borde de la camita, Baby los riñe y se dejan caer hacia atras resignados. Ni los toca, sólo un pequeño maullido y ya...
Tendré que intentarlo con mi pequeña gruñona de cuatro años (Marta), aunque calculo que con el amplio vocabulario que maneja me mandará a "tomar por el ....." (aprenden cosas estupendas en el cole).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente adorables....
Sigue Cocó tan gritona..?
Un beso muy grande.

Los Trastolillos dijo...

Hola Marta.
Si,Cocó es la que tiene mas caracter.Él es muy buenuco. Cuando "luchan", empieza ella a tirarsele al cuello, hasta que Calvin se agobia y se revuelve.
Están en una edad comestible.
Un besote
Bea

BIGOTIS BRITISH SHORTHAIR dijo...

Hola Bea!
Son monisimos ;)
Es gracioso ver como crecen y sus madres comienzan a tener el síndrome del "nido vacio", jajjaa, se descontrolan al ver que sus pequeños se van de casa ;)
Me alegro que Baby los cuide tan bien ;) y de que estén tan grandes y redondos ;)
Felicidades
PD: Parece mentira pero las gatitas pueden más con sus hijos que nosotros las mamás humanas...jejjee, es que los gatitos no van al cole! ;)...Pregúntale el truco a Baby y me lo dices ;)

Los Trastolillos dijo...

Hola guapa
Yo tengo un truco sencillo. Cuando Marta se pone imposible, se la paso a su padre. Dile a Toni que le pida consejo a Luis, je,je.
Puedes creer que los enanos no han salido de la cama y hoy hacen un mes!!. Y no te esfuerces, con Noemi no te resultará lo del maullido.
Un beso
Bea

gatopanda1 dijo...

Como ha pasado el tiempo, Bea.
Que bolitas de pelos con patas.

Dales achuchón de nuestra parte, ay que envidia !!!

Los Trastolillos dijo...

Hola Cris!!
Demasiado deprisa.Hoy hacen un mes.
Da un poco de penita, pero tambien es verdad que ahora están muy cómicos.Me parto de risa viendoles jugar y carese en toda clase de complicadísimas posturas, son de goma.
Un besito
Bea